jueves, 27 de noviembre de 2008

¡Apertura colosal!


Robert De Niro, Janet Jackson, Michael Jordan, Charlize Theron son sólo algunos de una larga lista de invitados que tuvieron la oportunidad de presenciar la inaguración del lujoso hotel, Atlantis, The Palm, que cuenta con 1.539 habitaciones y que costó la módica suma de 1.188 millones de euros.

Los cientos de famosos que han sido invitados al espectacular evento de la inaguración pudieron disfrutar del increíble juego de luces y colores que han proporcionado los miles y miles de fuegos artificiales que fueron lanzados para la ocasión, unos fuegos que iluminaron la costa del emirato y que fueron, incluso, más espectaculares que los de los Juegos Olímpicos de este año en China, lo cual ya es mucho decir.

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar también de un concierto exclusivo de Kylie Minogue y pasaron la noche, gratuitamente claro, en el hotel. Para todos los demás mortales, hay que reservar y pagar, por supuesto.

La prensa local catalogó la fiesta de inaguración como "la fiesta de la década" y aseguraron que los fuegos artificiales fueron "siete veces mayores que los de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos" de Pekín.

Conozca más sobre Atlantis, The Palm, en otras entradas del blog.


Compartir en Facebook

No hay comentarios: