martes, 16 de diciembre de 2008

¿Desierto y nieve?

Dubai goza de fama por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar dentro de sus fronteras. Desde simplemente relajarse en la playa o sestear a bordo de un barco, hasta recorrer las dunas o los mercados locales, hay algo para que todo el mundo disfrute.

Además de visitar las ostentosas construcciones, entre las variadas actividades que se pueden realizar está una excursión por el desierto, que ofrece la oportunidad de ver y conocer las impresionantes dunas de arena dorada de Arabia, abordo de vehículos 4x4. Se hace una parada encima de la duna más alta para gozar de la puesta de sol, poder tomar fotos espectaculares y refrescarse.

A continuación sigue el viaje a un campamento Beduino tradicional donde hay disponible diseños con Henna, vestidos tradicionales, bebidas y alimentos.

Más tarde puede atreverse a montar a camello. Disfrutando de una noche mágica y del ambiente especial en el que se ofrece una presentación de danza del vientre además de una deliciosa barbacoa amenizada con música árabe.

Por otro lado, ¿quién dijo que en el desierto no puede hacer fío? Pues en Dubai “donde todo es posible”, sí.

El centro comercial más grande de Dubai, Mall of the Emirates, alberga el Ski Dubai. Esta estación de ski indoor es una de las mayores del mundo, tiene cinco pistas de distintos niveles de dificultad y 6.000 toneladas de nieve que cubrirán 22.500 metros cuadrados.

La pista de mayor tamaño tiene 400 mts. y 60 mts. de desnivel, un quarter-pipe y un parque de nieve de 3.000 metros cuadrados. También los aficionados al snowboard podrán disfrutar de esas instalaciones, que también integran un "pingüinarium", pistas de jockey, spa, etc.

Definitivamente en Dubai lo imposible es real y hay espacio de entretenimiento, descanso y placer para todos los gustos.




Compartir en Facebook

No hay comentarios: